Gruas

Servicio de Grúas Telescópicas Servicio de Grúas Telescópicas

Las grúas telescópicas sobre camión representan una alternativa económica en la clase de grúas móviles. Los modelos pueden transportar todo su equipamiento dentro de las 12 toneladas por eje, listos para trabajar a rendimiento máximo.

Unos bajos costos operativos así como también un menor consumo de combustible en el transporte y motor independiente en la superestructura incrementan la rentabilidad.

En Grúas Malecón tenemos toda clase de grúas telescópicas disponibles para sus proyectos.

Grúas Remolque Grúas Remolque

Una grúa remolque es un vehículo utilizado para transportar automóviles, generalmente a un taller o para rescatarlos de sitios donde no hay una superficie adecuada para conducir.

El sistema de anclaje, permite tomar al vehículo a remolcar por sus neumáticos sin que exista posibilidad de dañarlo.

Para acarrear vehículos que presentan deterioro en el tren trasero y delantero, que no pueden rodar, el equipo posee un sistema de Boggies (carritos) sobre el cual se coloca uno de los trenes y el otro se toma con el sistema de anclaje.

Grúas de Plataforma Grúas de Plataforma

Las grúas de plataforma o camilla de auxilio está diseñada para el transporte de vehículos de hasta 3500 kilogramos. Posee una plataforma de acero o aluminio en la cual es transportado el vehículo.

Usualmente están equipadas con un malacate (cable de acero) y elementos útiles para el amarre del vehículo a transportar cómo eslingas, para asegurar nuestros servicios, Grúas malecón esta disponible las 24 horas, los 7 dias de la semana, en todo el territorio nacional.

Grúas de articuladas Grúas de articuladas

Las grúas articuladas y grúas de brazo de Grúas Malecon son perfectas para aplicaciones de espacios de poca altura y espacios pequeños. Nuetra gran variedad de grúas nos permite cumplir toda sus necesidades, no importa el lugar ni el tipo de carga. En Grúas Malecon estamos dispueto a ayudarle.

Adquiera una de nuestras grúas que tenemos para su empresa o negocio, con los mas comodos precios de arquiler o venta de grúas en la Republica dominicana.

Grúas Clase Torre Grúas Clase Torre

Este tipo de grúas se puede poner en la posición que se desee, además su soporte puede rotar. Estas suelen ser colocadas por una determinada cantidad de tiempo, es muy usada durante las construcciones.

Están formadas por una torre hecha de metal, una extensión paralela al piso que puede rotar y además está dotada de motores que permitan elevar, trasladas, distribuir los objetos deseados. Están hechas para poder realizar muchas veces seguidas la tarea de desmontar y montar y también para movilizar cargas.

Montacargas Montacargas

Los Montacargas tiene dos barras paralelas planas en su parte frontal, llamadas «horquillas» (a veces, coloquialmente también «uñas»), montadas sobre un soporte unido a un mástil de elevación para la manipulación de las tarimas. Las ruedas traseras son orientables para facilitar la maniobra de conducción y recoger las tarimas o palés.

Los Montacargas pueden ser electricos, combustibles, todo terreno, telescopiaca y otros usos especiales. De venta y arquiler en Grúas Malecon.